Mas de 1 Gb en mi DD (¿?)

Yo tengo un DD de 40 Gb particionado (en 2 de 20 Gb) y el “C” tenia solo 6 Gb libres, por un tiempo estuve tratando de desinstalar todo lo que no sea util y subio a 8, esto era raro porque antes tenia 10 Gb sobrados, cuando empiezo a explorar “Mis Documentos” y encuentro la carpeta “Downloads”, pase el mouse y decia: Tamaño: Mas de1.10 Gb, y puse cara de WTF?, vi que era lo que tenia y era el instalador de MythWar y las mas de 20 partes del juego GTA San Andreas que nunca descargue por completo (al menos eso parecía) porque no tenia ganas de esperar taaanto (mas de 90 Mb cada uno), ahora que borre todos los archivos mi DD tiene 10 Gb de espacio libre :D.

Responder

