Gotube – El buscador 2.0

Hace tiempo que uso esta página como la de inicio, pero olvide postearla, así que lo haré ahora.

Gotube es una idea creada por un blogger – esta es su página -.

Copio y pego desde su post original:


¿Que es GoTube?

Se trata de un buscador de:

  1. Información
  2. Vídeos
  3. Preguntas
  4. Artículos
  5. Blogs (technorati)
  6. Fotos
  7. Descargas (bittorrent)
  8. Wikipedia

¿Que significan los símbolos chinos?

No tengo ni idea de chino pero eso creo que es japonés, traducí GO – TUBE

¿Que pretendo con esto?

Es mi primer mashup y el propósito es dar a conocer mis ideas para un futuro buscador

Seguramente algunos me tirarán piedras, por qué es un servicio
bastante inestable y terriblemente lento, pero me gustaría que la gente
lo probara y diese su opinión con respecto al google actual

¿Puedo competir contra google?

No, hay limitaciones de uso en las APIs, por ejemplo la de yahoo permite 5.000 búsquedas por IP / día

(…)”

Úsenla, esta buena.

Vía: Viciao2k3

Enlace: GoTube

Responder

