Hola por… tercera vez?; 10 invitaciones para Dropbox

Hola a todos de nuevo, de nuevo y más de nuevo. Resumiré estos meses desconectado en una cuantas palabras: Escuela, televisión, dormir, escuela, televisión, dormir, cabina (jugando Rakion y proximamente Mu con mis amigos), escuela, dormir, etc. Creo que fueron más palabras de las que pensé.

Bueno, además de eso quiero avisar a los lectores, que espero que sigan ahí, que desde hace unos mees tengo una cuenta en www.getdropbox.com, si alguien quiere probar el servicio, solo postee un comentario y no olvidando colocar su correo en los datos.

Saludos.

PD: Por cierto, poniéndome al día en todo lo sucedido en estos meses, el GReader estaba a reventar con más de 2000 artículos xD.

2 comentarios on “Hola por… tercera vez?; 10 invitaciones para Dropbox”

  1. pepe dice:

    Hola Leonardo, estaría encantado de que me enviases una invitación, deseo probar el servicio.
    Un saludo y muchas gracias


Responder

