Guía definitiva, paso a paso, para registrarse en Jooce.com

He notado (¿Quién no?) que el post anteriormente publicado “Recomendaciones para usar Jooce.com” ha sido visitado 1385 veces pero no por lo útil de lo escrito (espero que se note el sarcasmo) sino porque hay muchas personas que tienen problemas con el registro. Bueno, esta es la guía paso a paso, si con esto sigue el problema entonces nada más lo solucionará.

-Primero lo primero, abrimos el navegador (espero que usen Firefox 3 y no Internet Explorer) y escribimos www.jooce.com en la barra de direcciones. Nos aparecerá el sitio web:

Jooce.com

OJO: Si no aparece la imagen de arriba (hablo de entrar a la web) y en lugar de eso la pantalla en blanco talvez sea porque te falta el Adobe Flash Player. Para descargarlo ve aquí. Si aún después de instalarlo no puedes visualizar la página, coméntalo.

Luego, hacemos click en “regístrese”, veremos algo así:

A registrarse

Ahora sí, el punto en el cual muchos se han “trabado”: El Registro *Truenos*. Vamos a ver, encontramos los siguientes campos: Nombre de usuario, Correo electrónico, Contraseña, Vuelva a ingresar la contraseña.

A rellenar, en Nombre de usuario escribimos un usuario fácil de recordar, con los caracteres universales (intenta no usar “ñ”s, ni tildes, y si es posible tampoco números); en Correo Electrónico colocamos nuestro correo (e-mail) del tipo usuario@servidor.com, les recomiendo usar GMail ya que Hotmail y Yahoo normalmente envían casi cualquier correo desconocido al Correo no deseado/Spam.

OJO: Ingresa uno que exista, Jooce NO lo creará. Si no sabes crear uno puedes ir a http://www.gmail.com (los pasos son simples, ahí mismo lo especifican).

En Contraseña y Vuelva a ingresar la contraseña escribiremos uno difícil, recuerda que una contraseña es valiosa, no se la des a nadie en quien no confíes plenamente. Ahora click en la flecha blanca sobre fondo verde.

Si todo salió bien te aparecerá una ventana en donde puedes colocar tu correo y contraseña (DE LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA QUE USAS NORMALMENTE COMO WINDOWS LIVE MESSENGER, YAHOO MESSENGER, ETC)

De ahí click en la flecha derecha y aparecerán más campos para rellenar, esta vez es tu perfil. Si nos damos cuenta ya esto no es crucial para el registro ya que eso ocurrió más arriba y supongo que ya no necesitan mi ayuda.

Espero que les haya sido útil, cualquier duda o sugerencia en los comentarios.

13 comentarios on “Guía definitiva, paso a paso, para registrarse en Jooce.com”

  1. […] EDITADO: Si lo que buscas es saber cómo registrarte debes ir aquí. […]

  2. saul felix dice:

    seria mejor el internet pro inalanbrico y la velocidad de inmternet

  3. saul felix dice:

    hola me llamo saul yno se como suscribirme

  4. alan dice:

    lo estoy intentando pero la agina principal esta solo en negro

  5. oscar dice:

    me parese algo novedoso estupendo cual deja muchas facilidades.

  6. LUISK dice:

    NO SE QUE PASA CUANDO ME INTENTO REGISTRAR DICE QUE YA EL NOMBRE DE USUARIO EXIXTE PERO INTENTO CON UNOS MUY RAROS Y NINGUNO ME FUNCIONA, POR FA AYUNDEME CON UNA RESPUESTA LUISK_83@HOTMAIL.COM

    GRACIAS!!!!!!

  7. David Argoti dice:

    HOLA A TODOS. ESTOY REGISTRADO EN JOOCE.COM; EL PROBLEMA KE TENGO ES KE AGRGUE MI MUSICA Y TODAS LAS COSAS KE KISE DESDE EL INTERNET DE MI TRABAJO, PERO AL ABRIR MI CUENTA DE JOOCE EN OTRO INTERNET NO SALE NADA DE LO KE GUARDE ANTERIORMENTE…. ALGUN COMENTARIO. GRACIAS

  8. somari dice:

    David Argotti, estamos en las mismas. No aparece nada de lo que tenía.
    Es un servicio Beta, por lo que es probable que ya desaparecio el contenido. Por cierto, tampoco he podido subir nada, se queda en “subiendo” y de ahí no pasa. LuisK, sospecho que tiene que ver con lo que ocurre con usuarios registrados; algo me dice que el proyecto ya fue abandonado.

    Busquenme en Jooce con el mismo nombre que tengo aqui.

  9. somari dice:

    Buscando mas información sobre la situación de Jooce, lamento comunicar que la mayor parte de la información de los usuarios fue borrada y no es posible subir nueva y abrir nuevas cuentas; esto debido a un cambio en el servicio, ya que al parecer la pagina va a ser comprada. A algunos les avisaron de esta situación via mail; pero yo no recibí nada.

    :@

  10. ronald torres dice:

    A què se debe q ya no exista màs la pagian del servidor de JOOCE.

  11. Orlando dice:

    hice lo que aparece en vuestra pagina, e igual no abrio la pagina de jooce

  12. DJRA dice:

    yo tengo un problema diferente no me muestra la pagina. uso IE8 y simplemente me dice “internet explorer no puede mostrar la pagina” al entrar en http://www.jooce.com ¿QUE HAGOOOO?


Responder

